UNA CORTA ORACIÓN
Quizá te encuentras en un camino sin salida, sientes que tu vida no tiene sentido o que has desperdiciado el tiempo en cosas sin provecho, pero hoy te puedo decir que hay una persona que no deja de pensar en ti y no deja de decir que eres importante para Él.
Romanos 10:8-10 dice: "Esta es la palabra de fe que predicamos: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
Quiero invitarte a que hagas esta oración: "Señor Jesús, reconozco que te he ofendido, que he fallado y soy pecador, perdóname por todos mis pecados, hoy te abro la puerta de mi corazón y te invito para que entres en el, te reconozco como mi único y suficiente salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres de allí jamás, por favor guía mi caminar para tomar buenas decisiones y ayúdame a encontrar el verdadero camino que me llevará a conocerte más a ti, amén"
Listo!! De aquí en adelante Jesús es tu amigo y no volverás a sentirte sólo, sabrás que decisiones tomar y notarás un cambio en tu vida, y todo lo que te rodea.
BIENVENIDO!!
2 comentarios:
Esta parte me ha encantado! Espero que muchas personas observen la información que contiene y más las que aún no conocen y no han tenido una esperiencia con Dios,que esto sirva de herramienta para ellos y aún más que sea motivación intrínseca
Publicar un comentario